Anime Studio Tutoriales Recopilación

Como están? En esta oportunidad tengo el agrado de presentarles un programa, que aparentemente, promete agilizar los procesos de animación. Dejando de lado, quizá para siempre, el dibujo tradicional.


Con esto no quiero decir que animar de manera tradicional, sea mejor o peor. Pero realizar una serie animada a partir de esta técnica podria demandar mucho tiempo y personal. Que en mi caso y en el de la gran mayoria no podemos contar. No obastante, el tablero puede ayudarnos a solucionar ciertas inconvenientes, ya sea para crear animación cuadro a cuadro, cuando al trabajar con AS (Anime Studio), no nos lo permita.

Este aqui el Software, y con el dejo una serie de recopilación de tutoriales, donde mas o mejos se va viendo todo sus potencial. Espero que lo disfruten tanto como yo. Estos son mis machetes.

Estas son algunas de las animaciones que puedes hacer si sabes dominar bien el programa


Switch Layer: para hablar o realizar una acción determinada, se debe dibujar en distintas capas las expreciones faciales determinadas.

http://www.youtube.com/watch?v=I7M7HGj2Nhk


Este es el mejor video donde se explica claramente (en igles) como hacer un setup de huesos (bones) evitando tener que usar la ventana blend morph.


No hay comentarios: